lunes, 29 de julio de 2019

3.1 PAST SIMPLE / PASADO SIMPLE




Según las indicaciones dadas por el docente encargado, los estudiantes deben REVISAR el tema de pasado simple. Se sugiere hacer toda la revisión e ir generando preguntas claras sobre lo que no se entienda. Es importante señalar que este es un ejercicio de acercamiento al tema y que se espera poder generar otro tipo de actividades en clase.

1. A continuación, se presenta un link en el que se explica ampliamente el tema señalado. Ingresar y consultar según las indicaciones anteriores.

Pasado Simple

2. De no ser clara la explicación dada en la pagina anterior, se decidió dejar un vídeo en el cual se explica detalladamente el tema. El link a continuación:

Pasado Simple Video

La parte de Revisión termina en este punto.

3. Lista de verbos, a continuación se muestra el link de descarga donde encontrara una lista de verbos irregulares. Con la practica se irán aprendiendo algunos, en una primera instancia no es necesario aprenderlos todos. Sin embargo, periódicamente se revisaran algunos, con el fin de confirmar que el estudiante los estudia y maneja en presente y pasado.

Link de descarga:

https://mega.nz/#!8qYBBQSY!PUbIJhMgfnPPHKfwkooMHuGODD-TykqCLyjDpIT-lM8



4. Actividades y juegos: es importante aprender los verbos para realizar las actividades o tener a la mano la lista de verbos (lo ideal es comenzar a aprenderlos).

Actividad 1 Pasado Simple

Actividad 2 Pasado Simple

Verbos en Pasado Juego 1

Verbos en Pasado Juego 2

jueves, 30 de mayo de 2019

Olimpiadas de inglés conaced

El siguiente link , https://youtu.be/PHtfHKPPQsE
Explicará el ingreso a la plataforma de las olimpiadas de inglés.

Los usuarios de los estudiantes son los siguientes.

CCB30473CCB30473*RODRÍGUEZ SANDOVALISABELLA
CCB501130CCB501130*ARAQUE PEÑA JUAN JOSE
CCB501131CCB501131*CUESTAS RIVERA JUAN ANDRES
CCB501132CCB501132*GACHA MENDOZA SAMUEL ANDRES
CCB501133CCB501133*PEÑA RUBIANO JUAN MIGUEL
CCB501134CCB501134*TORRES SABEDRAMATEO
CCB502135CCB502135*GALVIS PACHECO JUAN FERNANDO
CCB502136CCB502136*REY ABRIL LAURA SOFIA
CCB502137CCB502137*VASQUEZ VELEZ ISABELLA
CCB503138CCB503138*CATÓLICO HOSPITAL HANNA SOFÍA
CCB503139CCB503139*CORREDOR ZUBIETA LAURA ALEJANDRA
CCB503140CCB503140*GALEANO NOVOA DANIEL SANTIAGO
CCB503141CCB503141*MARTÍNEZ MARTÍNEZ VALENTINA
CCB503142CCB503142*MÉNDEZ MORALES JUAN DAVID
CCB503143CCB503143*ROBLES OYALA MARÍA ISABEL
CCB503144CCB503144*TORRES SICUA LAURA ANDREA
CCB504145CCB504145*MARTÍNEZ RICARDO THOMAS
CCB504146CCB504146*ORJUELA MARTÍNEZ ESTEBAN
CCB504147CCB504147*ORTÍZ DELGADILLO LAURA CAMILA
CCB504148CCB504148*RUBIO ARÉVALO GABRIEL FELIPE
CCB504149CCB504149*RUIZ ARÉVALO JOSHUA JUAN SEBASTIÁN
CCB505150CCB505150*AGUDELO GÓMEZ SANTIAGO
CCB505151CCB505151*CORREA GIRALDO ANA MARIA
CCB505152CCB505152*GUTIÉRREZ BOLIVIAR LUISA FERNANDA
CCB505153CCB505153*QUINTERO LÓPEZ JUAN DANIEL
CCB505154CCB505154*ROA COMBITA JHON FREDY
CCB505155CCB505155*SUA GUTIÉRREZSAMAEL
CCB501156CCB501156*ANTOLIN BASTOLAURA SOFÍA

lunes, 13 de mayo de 2019

2:3 Friday I'm in love LYRICSTRAINING

A continuación, encontrará el enlace que lo redireccionará a la pagina Lyrics Training, con el fin de revisar la pronunciación y el vocabulario de la canción Friday I'm In Love de la banda inglesa The Cure.


viernes, 26 de abril de 2019

2.2 ADVERBS OF FREQUENCY

Los adverbios de frecuencia  se usan para discutir con qué frecuencia sucede algo.


Un adverbio de frecuencia es exactamente lo que suena, un adverbio de tiempo. Los adverbios de frecuencia siempre describen la frecuencia con que ocurre algo, ya sea en términos definidos o indefinidos. Un adverbio que describe la frecuencia definida es uno como semanal, diario o anual. Un adverbio que describe la frecuencia indefinida no especifica un período de tiempo exacto; ejemplos son a veces, a menudo, y raramente


Adverbios de reglas de frecuencia

Estas reglas simples para los adverbios de frecuencia te ayudarán a usarlos correctamente:

-Siempre use adverbios de frecuencia para discutir con qué frecuencia sucede algo.
-Los adverbios de frecuencia se usan a menudo para indicar actividades de rutina o repetidas, por lo que a menudo se usan con el presente simple.
-Si una oración tiene un solo verbo, coloque el adverbio de frecuencia en el centro de la oración para que se coloque después del sujeto pero antes del verbo. Por ejemplo:  Tom never flies. He always takes the bus.
-Cuando una oración contiene más de un verbo, coloque el adverbio de frecuencia antes del verbo principal. Por ejemplo: They have often visited Europe.
-Cuando utilice un adverbio de frecuencia en negativo o para formar una pregunta, colóquelo antes del verbo principal. Por ejemplo: Do you usually get up so late?


en el siguiente enlace practica realiza las actividades de la pagina  seccion  games practica british council web 



2.1 GO + -ING

How to Use Go +Ing (the Gerund) to Describe Fun Activities




Gramaticalmente hablando, se utiliza -ing con “to go” cuando:
-Alguien va a un sitio para hacer algo o participar en algo.
-Se trata de una actividad de ocio o un hobby que se hace en el tiempo libre.
-Es una actividad que alguien ha aprendido a hacer.
-Se trata de una actividad que se suele hacer al aire libre.
Veamos ahora unos ejemplos diferentes:
-He goes drinking with his friends.
-She loves to go shopping at the weekend.
No son deportes ni hobbies sino cosas que suele hacer la gente en su tiempo libre.



NOTA: No se debe  confundir el uso de “to go” + infinitive cuando se trata de una actividad cotidiana, habitual; un deber o una obligación que forma parte de nuestras vidas habitualmente y que no tiene nada que ver con lo que se hace en el tiempo libre o hobby.

-I go to work every day.
-We go to see our grandparents at the weekend.
-We go to buy all the food we need for the restaurant in the market.
-She went to study in the library last nigh.

2.0 SIMPLE PRESENT AND TIME EXPRESSIONS


Time expressions with the simple present tense.


El tiempo presente simple se usa para hablar de cosas que ocurren regularmente, repetidamente o todo el tiempo.Como resultado de esto, a menudo usamos algunas expresiones de  tiempo y adverbios de frecuencia con el tiempo presente simple para indicar con qué frecuencia alguien hace algo.





jueves, 25 de abril de 2019

SYLLABUS SECOND TERM/ PLAN DE AULA SEGUNDO PERIODO

Plan de Aula Segundo Periodo
encontrará las  temáticas y criterios de evaluación,
se recomienda descargar el mismo por medio del link, para  tener mejor visualización del mismo.

se recomienda  visitar  el  blog  por lo menos una  vez  a la semana las tematicas estaran  explicadas nuevamente y con ejercios de profundizacion. 

en el siguiente enlace puede descargar el plan de aula Plan de Aula 2 Periodo




El siguiente  es el  conograma de tareas , con el fin de  coordinar el tiempo de  entrega de las mismas.
Cualquier inquietud,  se le atendera por  medio de la Agenda o en la Atencion a Padres


TRANSCRIPT TOY STORY

TRANSCRIPT TOY STORY Scene 1 (minute 4:00 to 5:23) WOODY : (to the room) Okay, everybody. Coast is clear. MR. POTATO HEAD : Ages ...