Estimados Padres de Familia les comparto , el Folleto de grado quinto
en el siguiente enlace FOLLETO GRADO QUINTO
jueves, 28 de febrero de 2019
miércoles, 27 de febrero de 2019
1.2 COMPARATIVE AND SUPERLATIVES
COMPARATIVE AND SUPERLATIVES ADJETIVES
Importante recordar que los adjetivos describen cualidades de sustantivos.
El comparativo se usa en inglés para comparar diferencias entre los dos objetos a los que modifica (larger, smaller, faster, higher). Se emplea en oraciones donde comparamos dos nombres, de la manera siguiente:
Nombre (sujeto) + verbo + adjetivo en grado comparativo + than + nombre (objeto).
El superlativo se emplea para describir un objeto que se encuentra en el extremo superior o inferior de una cualidad (the tallest, the smallest, the fastest, the highest). Se utiliza en oraciones en las que comparamos un sujeto con un grupo de objetos, como aquí:
Nombre (sujeto) + verbo + the + adjetivo en grado superlativo + nombre (objeto).
Es importante tener en cuenta el orden de los adjetivos
para practicar y profundizar.
1. LEER Y JUGAR LEARNING ENGLISH KIDS. british council Realizar los juegos de la pagina
lunes, 25 de febrero de 2019
1.1 WH QUESTIONS
Según las indicaciones dadas por el docente encargado, los estudiantes deben REVISAR el tema de preguntas con Wh. Se sugiere hacer toda la revisión e ir generando preguntas claras sobre lo que no se entienda. Es importante señalar que este es un ejercicio de acercamiento al tema y que se espera poder generar otro tipo de actividades en clase.
1. A continuación, se presenta un link en el que se explica ampliamente el tema señalado. Ingresar y consultar según las indicaciones anteriores. explicación preguntas WH
2. De no ser clara la explicación dada en la pagina anterior, revisar el siguiente link. II explicación preguntas WH
La parte de Revisión termina en este punto.
3. Actividades y juegos de profundización.
1. exercise WH
2. exercise WH
3. Game WH sentences
4. Game WH
2. De no ser clara la explicación dada en la pagina anterior, revisar el siguiente link. II explicación preguntas WH
La parte de Revisión termina en este punto.
3. Actividades y juegos de profundización.
1. exercise WH
2. exercise WH
3. Game WH sentences
4. Game WH
1 VERB TO BE
VERB TO BE
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El verbo 'To be' tiene una importancia
especial en inglés. Se corresponde a los verbos españoles "ser" y
"estar". Dependiendo del sentido de la frase deduciremos de cual de
los dos se trata.
I am English / Soy inglés
I am in England / Estoy en Inglaterra Tiene algunos usos especiales distintos a sus equivalentes españoles.
- Sirve para expresar la edad, en cuyo caso se
traduce por 'tener':
Mary is 20 years old / Maria tiene 20 años
I am 21 / Yo tengo 21 años
How old are you? / ¿Cuántos
años tienes?
- Para expresar las sensaciones también se emplea
el verbo 'to be' y equivale al 'tener' español.
Are you hungry? / ¿Tienes hambre?
He is thirsty / Tiene sed
- También para hablar sobre el tiempo
atmosférico. En este caso se traduce por 'hacer'
It's windy / Hace viento
It's very cold / Hace mucho frío.
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TRANSCRIPT TOY STORY
TRANSCRIPT TOY STORY Scene 1 (minute 4:00 to 5:23) WOODY : (to the room) Okay, everybody. Coast is clear. MR. POTATO HEAD : Ages ...
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Los adverbios de frecuencia se usan para discutir con qué frecuencia sucede algo. Un adverbio de frecuencia es exactamente lo que suena,...
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En inglés, hay dos verbos equivalentes: to have y to have got . Su significado es el mismo, el de tener en propriedad, aúnque hay algu...