Un adverbio de frecuencia es exactamente lo que suena, un adverbio de tiempo. Los adverbios de frecuencia siempre describen la frecuencia con que ocurre algo, ya sea en términos definidos o indefinidos. Un adverbio que describe la frecuencia definida es uno como semanal, diario o anual. Un adverbio que describe la frecuencia indefinida no especifica un período de tiempo exacto; ejemplos son a veces, a menudo, y raramente
Adverbios de reglas de frecuencia
Estas reglas simples para los adverbios de frecuencia te ayudarán a usarlos correctamente:-Siempre use adverbios de frecuencia para discutir con qué frecuencia sucede algo.
-Los adverbios de frecuencia se usan a menudo para indicar actividades de rutina o repetidas, por lo que a menudo se usan con el presente simple.
-Si una oración tiene un solo verbo, coloque el adverbio de frecuencia en el centro de la oración para que se coloque después del sujeto pero antes del verbo. Por ejemplo: Tom never flies. He always takes the bus.
-Cuando una oración contiene más de un verbo, coloque el adverbio de frecuencia antes del verbo principal. Por ejemplo: They have often visited Europe.
-Cuando utilice un adverbio de frecuencia en negativo o para formar una pregunta, colóquelo antes del verbo principal. Por ejemplo: Do you usually get up so late?
en el siguiente enlace practica realiza las actividades de la pagina seccion games practica british council web